MÉRIDA.- En medio de la carrera por ser el abanderado tricolor a la silla de la 61, el equipo del secretario estatal de educación Víctor Caballero Durán se queja de una guerra sucia en contra del ex secretario de gobierno y aseguran que viene de uno de los que quieren ser candidatos.

 

El equipo de Caballero Durán indica que, por segunda vez consecutiva,  el jueves anterior, en un programa de radio un columnista quintanarroense atacó desde la capital del país a Víctor Caballero.

Desde la trinchera de Caballero Durán aseguran que los ataques no son un hecho aislado y mucho menos una extraña obsesión de esos periodistas.

“Está claro que obedece a un plan ejecutado por los adversarios que ven en Caballero una amenaza real e inminente a sus aspiraciones electorales”, precisó un integrante del equipo de caballerista.

El entrevistado aseguró que han detectado un patrón de ataques a Caballero y que esperan más guerra sucia en su contra, pues han recibido amenazas y chantajes en los últimos días.

“Los ataques no nos quitan el sueño, pues estamos convencidos de que lo que se ha logrado hasta ahora ha sido a fuerza de trabajo y que no hay mentiras, amenazas ni guerras sucias que  dobleguen A Víctor”, finalizó el entrevistado.