HOCTÚN.- Macabro hallazgo realizó ayer lunes en la tarde un taxista de la ruta Izamal-Mérida, al descubrir a una personas sin vida y en estado de descomposición sobra la carretera federal Valladolid-Mérida.

Hasta ayer en la noche el cuerpo hallado sin vida se encontraba en calidad de desconocido; el cadáver tenía ropa de color naranja, muy parecida a la que usan las personas que se encargan de hacer limpieza sobre las carreteras.

Según los taxistas, el cuerpo no presentaba signos de atropellamiento y creen que que el cuerpo pudo ser tirado en el lugar.

Ayer lunes, poco antes de las 13:00 horas, Jesús David Parra y Emir Canché Zaldivar, taxistas de la ruta antes mencionada circulaban de poniente a oriente sobre la carretera Mérida-Valladolid, con destino a Izamal, y llevaban a varios pasajeros.

A la altura del kilómetro 47 del tramo Hoctún-Tahmek, uno de los taxistas vio el cuerpo de un hombre tirado entre la maleza y se detuvo, pero se llevó una desagradable sorpresa al encontrar el cadáver de un hombre, semidesnudo y en estado de descomposición.

De inmediato el curioso taxista avisó a sus demás compañeros, quienes llamaron a las autoridades estatales y al lugar arribaron policías, quienes  acordonar el lugar.

Horas después, al lugar llegaron trabajadores de la Fiscalía de Izamal, para tomar datos e iniciar una línea de investigación.