MÉRIDA.- Como parte de su campaña en busca de ser el candidato a diputado del PAN, por el Distrito II, el polémico Merari Sánchez Roca se casará dentro de dos semanas con Rebeca Peón, a fin de tratar de dar una imagen de familia.

Con esta estrategia, el edil panista busca tratar de cambiar su imagen de flojo y “bisnero” que tiene, pues desde su llegada al Cabildo lo más destacado que ha hecho es faltar a su trabajo, “bisnes” con dependencias municipales, en especial en la policía.

Merari Sánchez Roca, grillo porteño, boda, Tan bien le ha ido en sus “negocios” con la Comuna que tiene tres vehículos, usa ropa cara, como hemos publicado, y hasta una constructora ya tiene. Sus negocios incluyen la renta de toldos a la Comuna

Los empleados de este  edil dobletean, úes también trabajan en la Comuna, pues les consigue chambas o los pone en sus empresas para que del Ayuntamiento les paguen.

Además de su constructora tiene una empresa que fabrica artículos para la policía municipal, un negocio de banquetes y una rentadora de toldos y una empresa que da asesoría a la academia municipal de policía. Por eso su aliado número uno el director de la corporación policiaca Arturo Romero Escalante.

Respecto a su boda, pues hasta mayo se veía “muy lejana”, pues sus pleitos con rebeca eran épicos, de modo que hasta la sacaba de su casa.

Sin embargo, como publicamos, a pesar de que todavía no se divorciaba de Patricio Zapata, en  a finales de septiembre de 2016 Rebeca ya se había embarazado de Merari.