CHELEM.- la profesora Aidé Ek, de 39 años de edad, atropelló y lesionó en Chelem a José Lira Chablé, de 11 años de edad, quien transitaba en una bicicleta, y quien fue internado en la clínica del Centro Médico Americano.

El accidente ocurrió ayer martes a la 1:55 de la tarde en la calle 19 con 20, en el costado norte del parque principal de esta comisaría y la responsabilidad del percance será determinada por los peritos de la Policía Municipal que tomaron conocimiento del caso.

La profesora, quien da clases en la Secundaria Técnica Pesquera de Yucalpetén, manejaba una camioneta Nissan, modelo Xtrail, de color negro y placas ZAU-503-B, de Oriente a Poniente, en la calle 19.

Al llegar a la 20 colisionó al ciclista menor de edad, quien debido al impacto cayó al pavimento y se lesionó. Paramédicos de la Policía Municipal atendieron al menor y después de estabilizarlo, en una ambulancia lo llevaron al Centro Médico Americano de Progreso, en donde fue hospitalizado. El estado de salud del niño se reportó como delicado.

 

Chocan dos autos en el Periférico Poniente

Ayer martes, a las 10:40 de la mañana, colisionaron dos vehículos al final del Periférico Poniente,  en el entronque con la calle 128 y avenida de la 37, que conduce a Yucalpetén.

Pilar Baas, de 45 años de edad, conducía un auto Chevrolet, modelo Sonic, de color gris y placas DJG-7082 de Campeche, en el Periférico Poniente; iba de Sureste a Norponiente, pero al llegar a la intersección de la 37 con 128 no respetó el alto y chocó contra una auto Volkswagen modelo Pointer, de color plata y placas ZCB-582-A, manejado de Poniente a Oriente por Román Cáceres, 58 años y vecino de la colonia “Canul Reyes”.

En otro percance, anteayer lunes, a las 12 horas, Alexander Meléndez, de 32 años y vecino de Flamboyanes, manejaba una camioneta Toyota, modelo Sienna y placas ZAE-456B, pero no respetó el alto en la calle 19 con 76 de Chelem y atropelló a Alfredo Novelo, de 34 años y vecino de la colonia “Canul Reyes”, quien guiaba la moto 200 color rojo y dorado placa 9-GXN-6.