PROGRESO.- Mal le resultó la borrachera al chilango Julio C.T.S., de 31 años de edad, pues lo detuvieron por ebrio e impertinente y la policía descubrió que en el estado de Hidalgo mató a una persona y por tanto tiene una orden de aprehensión.

Según el reporte policíaco, Julio, de oficio pintor y vecino del centro de esta ciudad, fue detenido el domingo a las 9 de la noche en la avenida del malecón, a la altura de la calle 78, por ebrio e impertinente.

Fue llevado a la comandancia municipal, en donde la verificación de los datos del detenido en la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI) de la Policía Municipal, a través de Plataforma México, arrojó que tiene orden de aprehensión como probable responsable de homicidio doloso calificado en Hidalgo, según oficio marcado con el número 449, causa penal 40/2007.

La Policía de Progreso reportó que el capitalino Julio C.T.S. tiene en su contra la causa penal 40/2007, por el delito de homicidio doloso calificado cometido en Hidalgo, según oficio número 449.

El Código Penal de Hidalgo dice que “al que dolosamente prive de la vida a otro, se le impondrá de diez a treinta años de prisión y multa de 100 a 300 días”.