MÉRIDA.- Con el encendido rosa en las instalaciones del PAN en la ciudad, el presidente del PAN Mérida Jesús Pérez Ballote dio inicio a las diversas actividades que realizarán durante el mes de octubre para crear conciencia y prevenir el cáncer de mama.

En la segunda edición de la campaña “Hagamos conciencia” Pérez Ballote, hizo un llamado para crear mayor conciencia en la sociedad sobre este mal, brindando información a la ciudadanía para su detección y atención temprana.

Una vez más nos sumamos a esta campaña de concientización donde llevaremos información oportuna a colonias y comisarías para combatir este mal que aqueja a miles de mujeres en nuestro país y millones más en todo el mundo — señaló Pérez Ballote.

Como parte de las actividades que se llevarán a cabo este mes, se efectuarán volanteos en diversos puntos de la ciudad con información importante sobre este padecimiento; de igual manera, se brindarán pláticas de concientización en colonias y comisarías para dar atención a la salud de las meridanas.