MÉRIDA.- Luego de la renuncia de Margarita Zavala, Ricardo Anaya Cortés emitió un mensaje, por medio de un vídeo, en el que afirma que la decisión de la esposa del ex presidente de México, Felipe calderón, es equivocada y sólo beneficia al PRI.

Respeto la decisión de Margarita Zavala, pero estoy convencido que es una decisión equivocada, y es equivocada porque la candidatura a la que ella aspiraba no está decidid y no podemos modificar los tiempos que están en la ley, indicó el líder nacional del PAN.

Ricardo Anaya precisó que el plazo para registrar el convenio de coalición incluyendo el método para elegir a los candidatos vence el 13 de diciembre.

“Si el PRI que va a repetir la historia del Estado de México, en donde dividió a la oposición, está completamente equivocado”, afirmó el queretano.

El Frente Ciudadano por México, integrado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano está muy fuerte y va arriba en todas las encuestas. Vamos a seguir adelante y vamos a clograr el cambio profundo que México necesita, finalizó el panista.