MOTUL.- En un intento desesperado y mañoso, el priista Mario Peraza Ramírez realiza una encuesta totalmente amañada, en la que dice que él es el único aspirante del PRI que da más ayuda a la gente.

Entre las preguntas están: Usted sabe que Mario Peraza es el único aspirante que da la cara al pueblo y da más ayuda que los demás aspirantes?; Si quedara Mario Peraza como Candidato votarías por él?; Si hoy fueran las elecciones votarías por Mario Peraza?

Ayer jueves, desde muy temprano grupos de personas pagadas salieron a las calles de esta ciudad con cientos de hojas para realizar encuestas a favor de Mario Peraza, quien a como dé lugar pretende quedarse con la candidatura para alcalde de esta ciudad.

Los encuestadores llegan a la casa elegida y dicen que es una encuesta del PRI estatal al predio elegido para le encuesta, se presentan como encuestadores que el PRI estatal mando, cosa que es completamente falso.

En la encuesta se hacen preguntas únicamente a favor del ex empleado del catastro estatal y quien está acusado del despojo de tierras en la costa yucateca.

Con esta encuesta, Mario Peraza pretende engañar al PRIismo motuleño, ya que la presenta como la oficial del PRI, aunque habrá que ver que dice Carlos Sobrino, presidente estatal del tricolor.