MÉRIDA.- Llega a Mérida la gira de los 90´s Pop Tour: la cita será el próximo 20 de octubre en El Coliseo Yucatán, donde el público vivirá una experiencia inolvidable, a partir de las 21 horas.

 

–Los invitados al concierto vivirán el reventón noventero más grande del momento, con OV7, Aleks Syntek, Fey, JNS, Caló, Litzy y The Sacados –informaron los organizadores.

En entrevista para para hablar del concierto, cuyo boletos de entrada ascienden a 2,645 pesos (Ruedo VIP), 2,185 (Boxes), 1,725 (Gradas primer nivel), 863 (Gradas segundo nivel) y 460 (General), precisaron que el espectáculo incluye los mejores éxitos de los artistas participantes.

De hecho, informaron que el disco de los 90´s Pop Tour resultó un éxito, “es una de las mejores cosas que le ha sucedido al grupo, porque les ha dado un disco de oro por las altas ventas”.

Sobre el concierto que ofrecerán en El Coliseo Yucatán, explicaron que será un espectáculo con luces, toneladas de equipo de sonido “y un escenario de 360 grados para que los invitados disfruten desde cualquier ángulo. Será similar al que usó Juan Gabriel en febrero de 2016 en ese mismo recinto”.

–Vengan al espectáculo número uno de México con OV7, Aleks Syntek, Fey, JNS, Caló, Litzy y The Sacados, quienes estarán juntos por primera vez en Mérida, para llenarlos de energía, baile y diversión –indicaron.

Al hacer una recomendación, insistieron en que vivirán una experiencia inolvidable, “porque además disfrutarán las novedades musicales de Caló y JNS”.