MÉRIDA.- El regidor Mauricio Díaz comunica a los meridanos, a los panistas y a sus dirigentes, que ha tomado la decisión de participar en el proceso, cualquiera que este sea, para la elección del candidato a la presidencia municipal de Mérida para las elecciones de 2018.

 

-Comunico a todos que es mi deseo competir por la candidatura a la alcaldía de Mérida –expresa el concejal.

Por ahora, indicó, no podemos hablar de propuestas concretas porque las leyes electorales no nos lo permiten, pero estoy preparado y listo para el cargo y hacer que Mérida siga avanzando.

Recalcó que en estos momentos desconoce cuál será el método de selección del candidato y agregó que por ello es importante que los dirigentes del PAN sepan que cuentan con una carta más.

-Gustosos, con alegría y con pleno respeto a las leyes electorales, vamos a participar en el proceso interno de selección de candidatos que mi partido determine -indicó.

Dijo que es importante que panistas y meridanos tengan diversas opciones, pues sólo así tendrán la posibilidad de elegir y decidir sobre cuál sería la mejor, para el bien de los ciudadanos y para el bien de Mérida.

En estos dos años que llevamos de gobierno, expresó, hemos trabajado intensamente a favor de los meridanos y jamás me había manifestado en este sentido como lo hago ahora que, me parece, es el momento adecuado.

“Mi trabajo como regidor me ha dado la oportunidad de conocer a fondo todo lo relacionado con la administración pública municipal, los problemas más importantes que afectan a nuestra ciudad, las expectativas de los ciudadanos y sobre todo tener una visión clara acerca de lo que tendríamos que hacer para dar continuidad a lo que se está haciendo bien y para innovar pensando en una ciudad vanguardista”, expuso.

Indicó que su decisión de participar para obtener la candidatura a la alcaldía es porque le apasiona la ciudad, y le motiva mucho poder planear y ejecutar políticas públicas dirigidas a la gente. “Me encanta la idea de modernizar Mérida y sobretodo pensar que llegaremos juntos sociedad y gobierno, a decidir lo que sea mejor para la ciudad”, señaló.

“Por lo pronto, seguiré trabajando con la misma intensidad como lo he hecho a lo largo de los dos años que han pasado en la actual gestión, y como marca la ley electoral, en su momento solicitaré la licencia correspondiente para poder competir en el proceso interno que mi Partido determine”, concluyó.