MÉRIDA.- (El Grillo Mayor) La animadversión y la persecución para que este “Chaquiste Puruxón” deje de hacer su labor, se ha vuelto el objetivo primordial del Consejo de la Judicatura, que ha mandado a sus perros de presa para desatar una auténtica cacería para dar con las personas que se atreven a externar las anomalías en las que incurren.

Ejemplo fue que ante el “affaire” de la nueva contralora Silvia Comas Carrillo y el presidente del Tribunal y Conatrib Marcos Alejandro Celis Quintal, ahora el personal de la contraloría tiene terminantemente prohibido salir de sus oficinas, para no dar más detalles al respecto.

Lo malo es que ya se sabe que ella sí cobra su sueldo completo como contralora, cuando “Papá Pitufo”, con más años haciendo el trabajo sólo estaba como “encargado”.

Las amenazas, chantajes, compra de conciencias con promesas de mejoras en sus puestos y ahora con contraponer a la gente contra los que no piensan como ellos, no dan resultados y saben por qué? PORQUE TODOS SOMOS EL GRILLO.

Sigan mandando sus comentarios, no se dejen.