MÉRIDA.- “Está señora que se acaba de ir, es la clásica representante de lo que no queremos de los políticos; los jóvenes queremos ver en nuestros representantes fuentes de inspiración, de servicio, de calidad humana, de humildad, de sencillez, y no está farsa”, afirmó Voxtubero Fernando Salvador Gil, luego de escuchar una “plática” de Cecilia Patrón Laviada.

Aquí vimos a una mujer soberbia, prepotente, que si llegara a ser algo más en política, estaríamos en un barco sin rumbo y a la deriva, agregó ante jóvenes Consejo Nacional de Estudiantes, quienes le dieron la razón, aunque muchos se sintieron incómodos.

El sábado, a las 2 de la tarde, Cecilia Patrón, (“La Reina de los Moches”) tuvo una “platica” con los miembros del Consejo Nacional de Estudiantes; pero esta platica resultó ser un monólogo para engrandecerse y enaltecerse, ya que se dedicó a decir que ella es la mera mera, de modo que quedó como la máxima exponente el “Yoismo”, religión que se practica en él panismo en estos días.

La directora de Desarrollo Social llegó acompañada de el farol número uno de todos los faroles que pudiera tener el ayuntamiento, Arturo León Itzá, y con ellos una bola de jóvenes malcriados y prepotentes, que sólo llegaron a aplaudir a la más chica, pero no menos corrupta, de los Patrón Laviada, y a ofender a varios de los miembros de Comité Nacional de Estudiantes.

Al término de la oda a su persona, que recitó en el salón “Silvio Zavala” del Olimpo, se tomó la clásica selfie, y en palabras de Arturo León, esta tenía verse como si el auditorio estuviese lleno.  Cosa que les llevó organizar más de quince minutos, en una total falta de respeto total al siguiente expositor, el Voxtubero Fernando Salvador Gil.

Pero el espectáculo no terminó ahí, pues mientras Cecilia abandonaba la sala con la bola de jóvenes groseros y majaderos, los “boxlunch” que con mucho entusiasmo habían preparado los miembros del consejo de estudiantes habían sido despedazados, rotos, y tirados al piso. Incluso personal del Olimpo le llamó la atención a los miembros del staf, por dejar asqueroso y sucio el lugar.

Toda esta semblanza de hechos, ha dejado ofendidos a varios y a muchos, de modo que para la siguiente pensarán muy bien a quién invitar a estos eventos juveniles.