LOS ÁNGELES.- Amir Issa murió a los 29 años a manos de su propio padre, de 69 años y quien nunca aceptó que su hijo fuera homosexual.

 

La policía arrestó a Shehada Issa luego de que su segundo hijo encontrara el cuerpo de su hermano y el de su madre en su domicilio de Los Ángeles. De acuerdo con sus declaraciones, el responsable habría amenazado en varias ocasiones con asesinar a Amir.

“El homicidio fue cometido debido a la identidad sexual de la víctima y a la cercanía que mantenía con su madre”.

FISCALÍA.

No obstante, el acusado afirma que no mató a su esposa, sino que la encontró en el baño cuando ya estaba muerta. Luego salió y se tropezó con Amir, quien lo señaló con un cuchillo y decidió defenderse con la escopeta.

Pero las autoridades planean llevarlo a juicio por el asesinato premeditado de dos personas. En caso de ser declarado culpable, podría pasar varios años en prisión sin posibilidad de fianza.

“Es horrible. A pesar de todas las victorias de derechos civiles que hemos tenido en los últimos años, todavía vivimos en una sociedad donde la gente se enfrenta a los crímenes de odio”, agregaron los fiscales.

INDEPENDENT.-