DZIDZANTÚN.- La desgracia de gente de Chiapas fue la ocasión para que el soberbio y prepotente alcalde panista Raúl Arcadio Torres  Faisal “presumiera” el apoyo que se envió a ese estado, lo que presentó como logro suyo.

Además de saludar con sombrero ajeno, el alcalde #LordImpuestos cobrará varios miles de pesos, pues entre las despensas entregadas incluyó playeras que fabrica en su maquiladora y se las cobrará a la Comuna.

Como si se tratara de un logro o un orgullo fotografiarse con el apoyo que se dará a gene en desgracia, el alcalde publicó en sus redes sociales el apoyo al estado de Chipas; le tomó fotos a cada una de las despensas que entregó, pero que donó gente del municipio.

Como era de esperarse, saludó con sombrero ajeno alegando que el apoyo provenía del Ayuntamiento, incluidas una gran cantidad de playeras de colores, elaboradas en su maquiladora, las cuales facturó con varios miles de pesos, lo que se expondrá en la próxima sesión del Cabildo.

Varias personas aseguraron que toda la mercancía que se envió a Chiapas pertenece a los albergues que se instalaron en Dzidzantún y la Comuna sólo dio el transporte para llevarlo.