MÉRIDA.- Al estilo de los poderosos de Yucatán -Xacur, Chapur, Abraham, Macari- el nuevo rico Víctor Merari Sánchez Roca se casara este sábado 21 de octubre en Telchac Puerto y después se irá de luna de miel a Europa, durante dos semanas.

El regidor panista, quien para ir a eventos de la comuna usa tenis Salvatore Ferragamo de 18 mil pesos- está urgido por casarse para dar una buena imagen de hombre casado, responsable y empresario, de modo que apenas Rebecca Peón logró divorciares de Patricio Zapata, con quien vivió sólo seis meses, ambos promovieron su boda.

Obvio, este panista tendrá de invitados a directores de la Comuna, diputados locales, a Cecilia Patrón, a Raúl Paz Alonzo, para tratar de demostrar que tiene dinero, posición social y hasta buena moral, la necesaria para ser diputado local.

Bueno, los detalles de la boda los daremos más adelante, ahora diremos que Merari, quien las veces que ha querido ha dejado tirado su trabajo de edil para irse de paseo o a hacer “bisnes”, ahora lo dejará tirado de nuevo, pues se irá 15 días a Europa a pasar su luna de miel.

Esta es la segunda luna de miel de ambos, pues el año anterior, en agosto se fueron al extranjero, según consta en los archivos del Grillo.