CANSAHCAB.- En lo que parece algo contradictorio, autoridades municipales despidieron a la aspirante a la alcaldía Jazmín Torres Chulín, por que circularon fotos en las que ella se ve desnuda, mientras la mujer policía Margarita Falcón, de la que también circularon fotos en traje de Eva, fue protegida por su amigo íntimo Ramón Osorio, director de policía municipal de este municipio.

El domingo 24 de septiembre, vecinos de esta población difundieron fotografías en las que aparecía desnuda y en posiciones sexuales Jazmín Torres, aspirante a la alcaldía de Cansahcab y empleada en ese momento del ayuntamiento, en el área de Deportes.

Esta joven aspirante a la alcaldía de su municipio recibía apoyo del alcalde Víctor Poot y del tesorero Víctor Ayala (a) “Bellas”.

Al confirmar la salida de la muchacha, en la Comuna se informó que no se le despidió, sino que ella renunció a su trabajo, debido a los escándalos sexuales que la rodeaban.

Sin embargo, la que sigue en el puesto de oficial tercero es la joven Margarita Falcón, a quien también le difundieron fotos desnuda y según varios ciudadanos se las tomó el director de la policía Ramón Osorio.

A pesar de haber sido despedida –o de haber renunciado, según la Comuna, Jazmín Torres continúa con las visitas a las familias de la localidad, pero, aparentemente, sin ningún padrino del municipio.