MOTUL.- Con total descaro, la directora de Desarrollo Social, Aremy Mendoza Cuevas, utiliza cualquier evento de la Comuna para hacer campaña, acompañada de personal de Hola Yucatán, a quien le paga para hacerse publicidad.

Cansados y molestos con la actitud de esta funcionaria, solapada por el alcalde panista Vicente Anastasio Euán Andueza, el peor que ha tenido el municipio, por encima de Julián Pech Aguilar, motuleños denunciaron a esta mujer ante El grillo.

De acuerdo con los denunciantes, esta semana, en la entrega de tarjetas a los adultos mayores, la panista Aremy Mendoza hizo proselitismo a costa de los abuelitos, quienes acudieron a buscar un apoyo que realmente necesitan y ella juega con esa necesidad para lucirse y tratar de ganar apoyo.

“A los abuelitos había que apoyarlos para el cambio de la tarjeta, ya que sin ella no podrían cobrar sus apoyos, pero Aremy prepotente, soberbia y vanidosa llegó a tratar de demostrar que gracias a ella los viejitos reciben ese apoyo”, indicó uno de los denunciantes.

Otro precisó que de la dirección de Desarrollo Social Aremy utiliza recursos para hacer campaña, porque está deseperada, porque ve que su sueño de querer ser alcaldesa se le esfuma poco a poco y se aleja como una nube llevada por el viento.

Otro de los quejosos indicó que, para hacer proselitismo con cargo al erario de la Comuna, Aremy sale todos los días a las comisarías a hacer campaña, de modo que mezcla su trabajo con su proselitismo.