MOTUL.- Luego de mandar hacer una encuesta a modo, para confundir a los motuleños y para tratar de aparecer como el mejor posicionado Mario Peraza Ramírez y el PRI estatal guardaron silencio al respecto.

Mario Peraza nunca contestó las llamadas telefónicas y en el PRI el departamento de Comunicación Social dijo que en breve tendría una respuesta de Carlos sobrino Argáez, pero hasta hoy esa respuesta nunca llegó.

El viernes anterior publicamos que, en un intento desesperado y mañoso, el priista Mario Peraza Ramírez realizaba una encuesta totalmente amañada, en la que dice que él es el único aspirante del PRI que da más ayuda a la gente.

Entre las preguntas estaban: Usted sabe que Mario Peraza es el único aspirante que da la cara al pueblo y da más ayuda que los demás aspirantes?; Si quedara Mario Peraza como Candidato votarías por él?; Si hoy fueran las elecciones votarías por Mario Peraza?

El Grillo buscó declaraciones al respecto de Mario y del presidente estatal tricolor -Carlos Sobrino-, pero ninguno de los dos contestó.