CIUDAD DE MÉXICO, Autoridades de salud del estado de Nuevo León hallaron armas largas y cortas tras realizar un operativo en el Centro Ortopedista Especializado y Cirugía Estética ubicado en las calles de Simón Bolívar y Acatlán, en la colonia Mitras Centro.

En el lugar fueron localizadas escopetas, armas cortas y cartuchos calibre 22 y 38. Sin embargo, las autoridades no precisaron la cantidad de armamento.

De acuerdo con la Procuraduría General de la República, la revisión del martes por la tarde se dio tras una denuncia anónima. Durante el operativo, un paciente se encontraba en el lugar, pero no se dio a conocer su identidad ni a dónde fue trasladado.

Integrantes de la Fuerza Civil y de la Secretaría de la Defensa Nacional acordonaron la zona para su inspección.

Un empleado de la Secretaría de Salud, que se identificó como Florentino Caballero, dio aviso del hallazgo a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes llevarán a cabo la averiguación.

Los dueños de la clínica, cuyas identidades no se han revelado, dijeron desconocer por qué había armas en el lugar.

El Centro se especializaba en dar atención médica sobre cirugías estéticas y cosméticas, reconstructivas, ortopedia, traumatología, lipoescultura, anestesiología, entre otros.

INFOBAE.