Maravatío.- Los Guerreros de Oaxaca vinieron de atrás para superar 6×3 a los Leones de Maravatío este miércoles en el Estadio Melchor Ocampo.

 

Oaxaca aprovechó el titubeo defensivo de Maravatío para hacer seis carreras en el último tercio del juego.

Las emociones se dieron desde la misma primera entrada cuando los melenudos tomaron ventaja 1×0 gracias a Ciro Norzagaray que atizó triple y enseguida anotó la de la quiniela con flysac de Francisco Hernández.

En la sexta tanda Walter Higuera puso el 2×0 al embasarse con pasaporte, estafarse la intermedia, y llegar al plato tras imparable del encendido Alan López.

La fatídica séptima entrada fue muy productiva para la artillería bélica que supo aprovechar dos pifias para hacer tres grandes carreras que les dio momentánea ventaja debido a que en la parte baja, el león Abraham López entró de emergente para remolcar con hit la del empate a 3 rayitas.

Ya en la octava, Manuel Cruz anotó la de la diferencia gracias a doblete de Luis Millán. Elevado de Luis Alfonso Pérez trajo una más, y error de fildeo de Ciro Norzagaray provocó la sexta anotación de la tribu.

El abridor selvático, Fernando Burgueño lució en seis entradas donde no permitió carreras y recetó cuatro ponches. Al final, Ganó Jesús Valenzuela en relevo de 2.1 innings, mientras el revés fue a la cuenta de Ismael Martínez.

El último de la serie en Maravatío será este jueves a las 2:00 pm.