MÉRIDA.- A punta de cuchillo cuatro fuereños asaltaron ayer martes un Modelorama del fraccionamiento Almendros III, del que se llevaron tres mil pesos en efectivo, tres cajas de caguamas, cuatro planchas de Cerveza, una tableta y un teléfono celular, aunque después fueron detenidos por policías estatales.

Ayer martes en la mañana, como todos los días, una pareja de esposos llegó a su local en donde tienen un Modelorama, ubicado en la calle 69 entre 110 y 112 del fraccionamientos antes mencionado.

Sin embargo, a las 17:00horas, cuando la mujer estaba sola en la agencia de cervezas, frente al local se detuvo un auto Volkswagen, modelo Jetta, sin placas y de color gris, del cual se bajaron cuatro sujetos de acento fuereño, quienes estaban armados con cuchillos y encapuchados, y sujetaron a la mujer, la tiraron al suelo y le taparon la cara un trapeador.

Los cacos tomaron del lugar el botín antes mencionado y huyeron del lugar, pero la mujer salió del comercio y pidió auxilio con una vecina, quien le dio un teléfono celular y llamó a los números de emergencia.

Al lugar de los hechos llegaron policías estatales, quienes tomaron datos y pusieron en marcha un operativo por todo Ciudad Caucel, el cual dio resultado pues detuvieron a los asaltantes cerca del zoológico Animaya.

Al ser cateados, a los sujetos les encontraron lo robado, dos cuchillos y pasamontañas; al lugar de la detención llegó la quejosa y los identifico, de modo que fueron trasladados a los separos de la policía estatal.