PROGRESO.- Ayer jueves al mediodía, policías municipales desalojaron a teporochos que estaban en la zona turística de este puerto y detuvieron a una mujer, la cual tenía una garrafa de licor barato, que transportaba dentro de un morral.

También detuvieron sobre el andador de madera que une el malecón con el muelle de pescadores a un bebedor que llevaba su licor en una bolsa, de modo que trató de convencerlos de que solo caminaba en la playa.

Al llegar la patrulla a la zona, la bebedora, quien dijo ser Julia Isabel y tener 28 años de edad, trató de que no la vieran, pero un agente le pidió que se acerque a la patrulla policíaca y mostrara el contenido del morral, la mujer sacó una garrafa de cinco litros de licor barato y dijo que se la regalaron y que la llevaba a su casa.

La teporocha intentó retirarse del lugar, pero el oficial al mando ordenó a una agente que la detenga, de modo que la esposaron y la subieron a la patrulla.

Un oficial le dijo “no te lo puedes llevar por que la vas a consumir con otros bebedores y “luego ya ebrios se comienzan a pelear”.

El oficial dijo que iban a retirar a la mujer de la zona turística como lo han hecho con los demás teporochos.