MÉRIDA.- El Centro de Espectáculos Montejo se llenará con los ritmos de cumbia, banda y baladas durante la Feria Yucatán en X´Matkuil, en donde esperan un gran númeroo de visitantes, “ya que tendremos promociones en distintos puntos de Mérida”, aseguró Rolando Rosado Ramírez,  gerente Comercial de Grupo Modelo en Yucatán.

–Del 11 de noviembre al 2 de diciembre tendremos a  la Original Banda el Limón, Los Plebes del Ranc ho, La Trakalosa, Tierra Sagrada, La Maldita vecindad, Tropikal Forever,  Alfredo “El Pulpo” y sus teclados, Nelson Kanzela y otros artistas que son los preferidos del público –agregó.

En entrevista en el marco de la presentación del cartel artístico, el empresario comentó que habrá eventos gratuitos y  otros con boleto pagado.

–¿Cuáles son los eventos con boleto pagado?

–Los conciertos con entrada pagada serán de la Trakalosa, el 11 de noviembre próximo; el baile de  Los Recoditos y de los tecladistas, pero habrá promoción para obsequiar boletos –prometió.

–Dicen que habrá promociones en diversos puntos de Mérida, ¿tomando en cuenta esa situación, cuántas personas esperan que entren este año al Centro de Espectáculos?

–Tenemos capacidad para 30 ó 35 mil personas y creo que todo dependerá del artista o de los festivales de rock, banda y los tecladistas –explicó.- (Por Martha López Huan)