MOTUL.- La tarde del viernes, un tráiler se asomó de más y chocó contra un mototaxista, en el centro de la ciudad, con saldo de una persona lesionada.

 

Alrededor de las 12:53 horas, en la calle 34, el tráiler de carga Kenworth, placas XW-55644, conducido de Norte a Sur por Eduardo Humberto Jiménez Copete, al llegar a la esquina de la 29 se asomó de más cuando hizo su alto e impactó a un mototaxi que circulaba con preferencia.

El mototaxi Italika tipo 110 c.c. con estructura adaptada, conducido por José Luis Euán Saras, que llevaba como pasajero a Paulino Balam Pool con destino a la maquiladora Monty Industries, circulaba de Oriente a Poniente cuando se asomó el tráiler, el guiador trató de esquivarlo pero no lo logró.

Tras el impacto, el mototaxi quedó volcado en su costado izquierdo y derrapó unos cinco metros, Balam Pool terminó con el rostro ensangrentado y policontundido, fue trasladado al IMSS para su valoración.

Los trasladan

Ambos guiadores fueron trasladadois a la dirección de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades.

Se asoma de más

Un empleado de la maquiladora Monty Industries resultó con lesiones en el rostro y no pudo llegar a su trabajo, el guiador de un tráiler se asomó de más y ocasionó el choque.