Mérida.- Los Itzaes FC golearon 5-1 al Deportivo Huhí con dobletes de Gaspar González y Anderson Panesso, en un partido de la jornada tres celebrado en el Estadio Salvador Alvarado en el que hubo golpes y patadas, pero no a la pelota.

 

El otro tanto del equipo aborigen fue de Víctor Carrillo.

Por Huhí el tanto fue de Arturo Muñoz.

El Atlético Motul superó 3-1 a los Sunchos de Dzan con anotaciones de Jorge Montalvo (dos) y Felipe García. Descontó Daniel Alejo.

Los Potros de Homún golearon 5-1 a las Aguilas de Seyé con goles de Moisés Aguilar (dos), Axel vega (dos) y Antonio Rico. Por los locales anotó Henry Kuk.

En juegos del sábado, los Halcones de la SSP vencieron 5-4 a las Estrellas Cordisur, con gol en tiempo de compensación de Ricardo Amaro. Los otros goles fueron de Gener Pool (dos), Brandon Ramírez y Luis Suaste.

Por las Estrellas anotaron Enrique Rodríguez (dos), Edwin Chan y César Sánchez.

Venados de Sinanché empató a uno con Rayados Mérida, con goles de Marcos Urbina por los astados y de Jorge Mendoza por los meridanos.

Los Guerreros de Kanasín vencieron 1-0 al Deportivo Dzan con gol de Reyner Aké.

Los Cuervos de Mocochá golearon 5-1 a los Zapateros de Ticul con anotaciones de Juan Diego Euán (dos), José Rodríguez (dos) y Damián Novelo. Descontaron Alvaro Cetina y Alejandro Hernández.

Chemos de San Andrés venció 2-1 a los Venados de Ixil, con goles de Isaac Hau y David Solís, descontó Kavil Tresysy.

Los Toros de Ixil vencieron 2-1 a los Mayas de Maxcanú con anotaciones de Aldair Pech y Misael Tec. Por Mayas anotó Lorenzo Dzib.

Los Gallos de Umán goleó 4-1 al Club Soccer, que cayó por segunda semana al hilo.

Anotaron Rickjard Solís (dos) y César Rodríguez (dos), por soccer Alexander Manzanero.