VALLADOLID.- La noche del viernes, una madre y su hija sufrieron un percance a bordo de una motocicleta, cerca de las 7:30.

 

Ambas resultaron lesionadas tras caer al pavimento por la imprudencia de una automovilista que les cerró el paso en la calle 12 con 33 del fraccionamiento Lol-Beh.

La presunta responsable del percance, María Teresa Estrella González, conductora del auto Golf color plata placas ZAR-782-A, no se percató de la presencia de la motociclista cuando puso en marcha el vehículo.

Karina Gutiérrez Montes, de 17 años de edad, resultó con herida sangrante en la pierna izquierda a la altura de la rodilla.

Friseli Montes, quien tiene 37 años y viajaba como pasajera con su hija, se quejaba de dolor en una pierna, cadera y cabeza, pero los paramédicos indicaron que no ameritaba hospitalización.

Por el impacto, la motociclista frenó y, debido a que el pavimento estaba mojado, madre e hija derraparon con el vehículo de dos ruedas y cayeron al pavimento.

Ambas mujeres fueron valoradas por un paramédico de la Cruz Roja en el lugar del percance.

El auto Golf estaba estacionado, pero su conductora, al ponerlo en movimiento, no se percató de la presencia de la joven motociclista al cambiar de dirección, así que la obligó a frenar, ocasionando su caída.