IZAMAL.- El sábado anterior personal del Ayuntamiento pintó y limpió la escuela “21 de Marzo”, de esta ciudad, como parte de los trabajos que se realizan para mejorar los centros escolares del Municipio, por medio del programa “Manos a la Obra por la Educación”.

“Pusimos en marcha este programa l con el objetivo de brindar espacios dignos y de calidad para que estudien y se preparen los niños y jóvenes del municipio”, afirmó el alcalde Warnel May Escobar.

Desde temprano, personal del Ayuntamiento y padres de familia de esa escuela se dieron cita en el plante, ubicado en la colonia “Benito Juárez”, para comenzar con las labores de pintura y limpieza en este centro escolar.

Con los trabajos de mantenimiento que se hicieron en la escuela “21 de Marzo” ya son más de 35 centros escolares los que se han atendido dentro de este programa, informó el alcalde.

Los padres de familia agradecieron la labor que se realizó en esta escuela, ya que gracias a eso sus hijos tendrán una escuela bonita donde estudiar y además les dará más ganas de ir a superarse mediante el estudio.

En entrevista, el alcalde Warnel May dijo que estas labores continuarán hasta completar la totalidad de escuelas incluidas en con este programa, que sin duda alguna beneficia a todos y cada uno de los estudiantes del Municipio.