MOTUL.- Ayer lunes, a las 9 de la mañana, el motociclista Diego Fernando Balam Can, de 21 años de edad, y su esposa Patricia Várguez Martínez, de 33 años, ambos con domicilio Kaxatah, Motul, derraparon unos 10 metros, después que atropellaron a un perro que estaba sobre la carretera Motul-Telchac Pueblo.

Diego Fernando dijo que conducía su motocicleta, Izuka 200 C.C., de color negro con rojo, en dirección de Norte a Sur y llevaba a su esposa de compras, cuando atropello al perro y derrapó  unos 10 metros, hasta quedar entre la maleza, a un lado de la carretera.

Al lugar llegó la Policía Municipal de Motul, con las patrullas 1499 y 1048; la patrulla 6129 de la Secretaria de Seguridad Publica (SSP) y la patrulla municipal 1362 de Dzemul.

Los accidentados fueron auxiliados por paramédicos de la Policía Municipal, y el reporte fue que presentaban probable fractura en extremidad superior izquierda y en extremidad inferior izquierda, por lo que fueron trasladados para su ingreso al hospital, IMSS de Motul.