CACALCHÉN.- El menor Pedro Emmanuel Uitz Estrella, de 16 años de edad, quien transitaba de Norte a Sur sobre la calle 24, al llegar al cruce con la esquina de la calle 21, se voló el alto y chocó a Miguel Couoh Bote, de 43 años de edad, quien transitaba con preferencia a bordo de su mototaxi, marca Dinamo, de color azul con morado y motor 110 c.c. q.

El menor de edad conducía una motocicleta marca Lifan 150 C.C., color rojo quemado sin placa y choco a al mototaxi que volcó con todo y pasaje.

Al lugar arribó la patrulla municipal 1424, a cargo del comandante Roque Adrián Dzul, quien informó que en la calle 21 con 24, una motocicleta conducida por un menor de edad impactó a un mototaxi, que llevaba como pasajera a Marisela Medina López.

Medina López añadió que al llegar a la altura de la calle 24 salió una motocicleta cuyo guiador no respetó el alto de disco y se impactó con ellos, en el costado derecho, ocasionando que el vehículo se volteara y derrapara cuatro metros.

Se trasladó al IMSS de Izamal al conductor de la moto y al pasajero del mototaxi para su valoración, pero al parecer no resultaron con lesiones de gravedad.

Se le avisó al padre del menor, quien se responsabilizó por los daños y firmó la hoja de deslinde