MÉRIDA.- Hirving Lozano sigue encendido con el PSV y va con paso perfecto al sumar su octavo gol en igual número de partidos, en la victoria que consiguieron los “Granjeros” de 2-0 ante el Volendam en la Copa holandesa.

El PSV requirió los tiempos extra para superar al cuadro de la Segunda División de Holanda.

Un gol del capitán Marco van Ginkel, al minuto 107, rompió el empate de ceros y en los últimos instantes apareció el goleador del PSV en la presente campaña, Hirving Lozano, quien al 120 firmó el 2-0.

“Chucky” Lozano, quien tuvo su debut en esta competición también llamada KNVB Beker, fue titular y disputó los 90 minutos reglamentarios y la media hora de tiempos extra, lapso en el que consiguió el segundo tanto del cotejo en otra asistencia de Luuk de Jong.

El canterano de Tuzos de Pachuca buscó estrenarse como goleador en Copa, lo intentó con disparos dentro y fuera del área, hasta que pudo vencer al portero Hobie Verhulst gracias a una genialidad en mediocampo donde encaró, ingresó al área y con tranquilidad definió raso con derecha.

Así con el aporte de “Chucky” Lozano, PSV Eindhoven dejó en el camino al Volendam, que vendió cara la derrota y acabó el partido con un hombre menos por la expulsión de Dylan Mertens, al minuto 114, situación que aprovecharon los pupilos de Phillip Cocu.