BUCTZOTZ.- El viernes en la mañana fue sepultado en este municipio  el joven Carlos Ernesto  González Argáez, quien el lunes anterior (23) fue asesinado a balazos en el puerto de Rosarito, perteneciente a Tijuana, del estado de Baja California.

Según se averiguó, el fatídico día, Carlos Ernesto se encontraba en un lugar céntrico de ese puerto, pero en un momento dado se le acercaron dos sujetos y con un arma de fuego le dispararon a quema ropa, de modo que murió de forma instantánea.

Con la ayuda de autoridades estatales se logró traer el cuerpo desde ese lugar fronterizo y fue entregado a sus familiares, quienes en medio del llanto y del sufrimiento le dieron sepultura.

Hasta ahora, las autoridades de Tijuana le informaron al estado de Yucatán que no han identificado a los agresores del joven y mucho menos hay detenidos; sin embargo, indicaron que  se llevaba al cabo una investigación sobre los hechos, ya que las autoridades de ese estado presumen que el homicidio se pudo tratar con ajuste de cuentas por droga.