DZILAM DE BRAVO.- Ayer domingo, a las 8:00 de la mañana, en el local “La Chelina”, ubicado en la calle 17, se instalaron las urnas para elegir al candidato oficial del PRI y después de un proceso en calma resultó electo con 722 votos Armando Herrera (a) “Mando”, como candidato a alcalde.

Poco antes de las 6 de la mañana de ayer domingo, se vio intensa movilización de simpatizantes y militantes priistas, que instalaron y resguardaron las urnas en las que se llevó a cabo la votación para elegir al candidato que representará oficialmente al tricolor (PRI) en las elecciones del 2018.

Los aspirantes, Armando Herrera, Carlos Palma y Eduardo Cetina, esperaron la decisión del pueblo y después de nueve horas que duró el proceso selectivo, Armando Herrera levantó la mano como ganador de esta contienda con 722 votos a favor.

Carlos Palma (kikiriki) y Eduardo Cetina (Lalo), dijeron que reconocen el triunfo de “Mando” y que sumaran sus esfuerzos para que el PRI retenga a la alcaldía en el 2018.

Armando Herrera, en compañía de su esposa Carmencita Alcocer, dijo a las personas que estaban presentes en el lugar “agradezco a todos los que me dieron su apoyo y confianza para ser elegido como el candidato del PRI a la alcaldía de Dzilam de Bravo, y tengan la plena certeza que haremos un excelente trabajo, siempre apostando a la unidad entre todos”.