TICUL.- Ayer domingo, poco antes de las 3:00 de la madrugada, en la calle 22-A entre 31 y 33, del barrio de Santiago, a unos metros del callejón “Payab”, una joven que iba a bordo de una motocicleta negra atropelló a un perro, derrapó y chocó contra una albarrada y se lesionó de consideración.

La joven, la cual no se identificó, dijo que al chocar contra un perro que se le atravesó no pudo controlar su moto, y derrapó y se estrelló contra una albarrada, y se lesionó de consideración.

De acuerdo con testigos, la joven iba en una motocicleta color negra de Sur a Norte sobre la calle 22-A y de forma repentina se le atravesó un perro, al cual atropelló. El can se trabó en una llanta y la joven perdió el control de su moto, derrapó y se impactó contra una albarrada, y resultó con lesiones de consideración.

Un vecino que salió por el ruido llamó a la Policía Municipal, cuyos agentes llegaron en cuestión de minutos y al ver las lesiones de la joven pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja. La muchacha fue trasladada al Centro de Salud.

En varios municipios se han registrado accidentes similares a causa de canes callejeros que se atraviesan, algunos de esos percances con consecuencias fatales.