UMÁN.- Ante unas mil personas que llenaron el salón Villareal, el diputado local Raúl Paz Alonso destacó el gran trabajo que ha hecho el alcalde Freddy Ruz Guzmán, y afirmó que ahora el municipio está mejor que antes.

“Somos testigos que Umán es uno de los municipios mejor gobernados, el buen manejo de los recursos ha permitido realizar mayores obras y sanar las finanzas, eso habla muy bien de Freddy, pero sobre todo deja en claro que el PAN si sabe gobernar”, expresó el legislador.

A su vez, Ruz Guzmán aseguró que trabaja día y noche para darle a los ciudadanos obras de calidad y mejores servicios públicos.

“En estos dos años ha hecho mucho más que otras administraciones completas como la construcción de calles, parques y domos escolares y servicios como el consultorio médico y la funeraria municipal, este último compromiso de campaña”, precisó el joven alcalde.

Freddy Ruz pidió a los más de mil ciudadanos que asistieron a seguir apostándole a los buenos gobiernos, además dejó en claro que el 2018 se aproxima y, por ello los ciudadanos deben ser más analíticos con lo que les prometen, pues lo principal es que el municipio salga adelante.

Durante su intervención en el evento, realizado el lunes a las 8 de la noche, el diputado Raúl Paz presentó las 40 iniciativas que el grupo parlamentario del PAN ha impulsado en el Congreso del Estado y que han permito cambiar el rumbo de Yucatán, entre ellas la propuesta del Sistema Estatal Anticorrupción, el cual permite la participación de la ciudadanía en la supervisión y administración de los recursos públicos.

Al evento asistieron personas de la ciudad, de todas las comisarías y de fraccionamientos de Umán, entre ellos varios liderazgos de la ciudad y del PAN.