CIUDAD DE MÉXICO.- Es más común fantasear con un trío sexual que hacerlo. Aún cuando existen desde hace mucho tiempo y no tienen nada de malo, al contrario, ¡qué bueno es hacer uno!.

Claro, cuando se sabe. De otro modo todo podría terminar mal y uno de los dos (cuando hay una pareja) podría sentirse desplazado o utilizado. Sí, porque hasta la libertad sexual tiene sus normas y la mayoría recaen en el respeto a las decisiones del otro.

Por ello, la comunicación para cualquiera de los integrantes debe quedar abierta para externar en el momento que sea hasta dónde sí y hasta dónde no. Aquí algunos consejos:

1. Asegúrate que tu pareja sentimental no se sienta desplazada. La sensación debe ser de gusto para los tres, pero a tu pareja debes darle más atención de la normal para evitar celos o crear sentimientos inesperados por el invitado en cuestión.

2. Los tres deben contar con una disposición del 100 por ciento para dejarse guiar por el placer y el deseo. En un trío puedes besar a una persona mientras acaricias a otra, o bien mientras otras manos te tocan a ti.

3. No olviden la protección. Usen siempre condón y uno distinto para cada persona que participa. En caso de utilizar juguetes sexuales, hay que limpiarlos siempre antes y después de introducirlos en los genitales.

SDP NOTICIAS.-