IZAMAL.- El Ayuntamiento que encabeza el alcalde Warnel May Escobar comenzó una campaña firme e intensa de bacheo, a lo largo del municipio, para disminuir las afectaciones que dejó la época de lluvias, para de esta manera tener vialidades en óptimas condiciones.

 

Debido a la intensidad de las precipitaciones pluviales que hubo, aparecieron grandes baches y las carreteras se dañaron, tanto en la cabecera municipal como en las comisarías, de modo que el edil May Escobar ordenó realizar la intensa campaña de bacheo.

Desde el viernes 3 y hasta el próximo sábado 11 de este mes, una brigada de la dirección de obras públicas bacheará en la comisaría de Kimbilá.

Ayer lunes en la mañana, el alcalde realizó un recorrido por las calles de Kimbilá, en las que se realiza el bacheo y constató que la obra es de calidad.

Al respecto, el alcalde dijo que por medio de un gran esfuerzo de gobierno y con el firme compromiso de mejorar las condiciones de las vialidades del municipio realizan una intensa campaña de bacheo, en la cabecera y en las comisarías.

El primer edil anunció que en las próximas semanas bachearán en las diversas colonias de la ciudad y en las comisarías, y con estos trabajos cumplimos nuestro compromiso de bridar bienestar a los izamaleños”, precisó el alcalde.

Durante el recorrido, el alcalde se dio tiempo para conversar con los vecinos de Kimbilá, para conocer más de cerca los problemas más apremiantes que aquejan a la población, a fin de hacer un plan de trabajo para beneficiarlos.