MÉRIDA.- El Castillo de los Sueños instalado en el recinto de la Feria Yucatán en X´Matkuil está de fiesta: luce colores más brillantes y sus banderas ondean por todo lo alto para recibir a miles de visitantes que este año disfrutarán el musical de La Bella y La Bestia, una de las obras más reconocidas en el mundo de la escritora francesa Jeanne Marie Leprince de Beaumont.

La magia surge desde el monto en que el visitante atraviesa la pesada puerta de roble y se acomoda para descubrir el fascinante mundo de Lumiere, la señora Potts, Chip, Gastón, Bella y la triste historia de un príncipe egoísta y malo que se convierte en Bestia.

¿Lo mejor? es que los visitantes podrán tomarse fotografías con el elenco de la obra, cuyo vestuario, escenografía e historia impactará a los pequeños del hogar, quienes se irán a casa con un mensaje: el amor todo lo puede.

¿QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS?

La actriz que da vida a Bella es cubana y se llama Claudia Díaz Rodríguez, ella está feliz de volver a representar a la joven que vive en la aldea Villeneuve y que logra romper el hechizo del Príncipe.

El cubano Lizandro Acevedo Capote, quien representa al Príncipe y La Bestia, asegura que da todo de sí para que la magia trape a los niños, “me encanta y además, dentro de poco seré papá”.

El argentino Agustín Morgante, quien es el guapo y atrevido Gastón que desea casarse con Bella, invita a las familias yucatecas a disfrutar el musical del Castillo Coca Cola: “Los esperamos del 10 de noviembre al 3 de diciembre para vivir una historia llena de ilusión y fantasía”, señala y presume sus brazos fuertes y galanura.

La mecánica para disfrutar a Gastón, La Bella y La Bestia es igual a todos los años: adquirir un producto Coca Cola.

Habrá varios horarios: de lunes a sábado a las 17:30, 19, 20:30 y 22 horas.

Domingos a las 10:30, 12, 13:30, 16, 17:30, 19 y 20:30 horas, este mismo horario será para el próximo 20 de noviembre.