BUENOS AIRES.- De acuerdo con National Enquirer, Corey Haim, quien murió en marzo de 2010 a los 38 años a causa de una neumonía, mantuvo relaciones sexuales con Charlie Sheen mientras filmaba la película Lucas, en 1986. En ese entonces, Sheen tenía 19 años y Haim tan sólo 13 .

 

“Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron ‘Lucas'”, contó al citado medio el actor Dominick Brascia, quien fue íntimo amigo de Haim. “Me dijo que fumaron marihuana y que tuvieron sexo anal”, relató Brascia, quien hoy está alejado de la actuación. “Luego Sheen se puso muy frío y lo rechazó cuando Corey quiso volver a estar con él”, añadió.

El mismo medio también señala que el amigo más cercano de Haim, Corey Feldman, habló sobre al presunto incidente en su libro, Coreyography: A Memoir, pero sin nombrar a Sheen.

“En algún momento durante el rodaje de ‘Lucas’ un hombre adulto lo convenció (Haim) de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales, que era ‘ lo que hacen todos los hombres ‘”, escribió Feldman, quien en los últimos días prometió dar a conocer la identidad de los hombres de la industria que lo acosaron.

“Se marcharon a un área aislada entre dos motorhome durante un receso de almuerzo “, continuó Feldman, “y Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran”. Feldman nunca nombró a Sheen como el hombre de la historia.

En 2011, según The Enquirer, cuando le preguntaron a Feldman por Sheen, dijo: “No soy un gran admirador… especialmente por la forma en que ha afectado a otras personas que yo conozco”.

De acuerdo al tabloide Daily Mail, Sheen negó las acusaciones en su contra.

INFOBAE.-