MÉRIDA.- Por fin la homofóbica Cecilia Patrón Laviada busco un motivo para deshacerse de Steve Rizos, a quien desde abril de este año había tratado de despedir, aunque por cuestiones políticas sólo lo cambiaron de área, por el “pecado”  de ser homosexual y ella no tolera a estas personas.

Claro que el prepotente, soberbio y corrupto Steve se lo merece, pues  lucraba con el programa  de lentes, el cual tenía a su cargo y fue enviado al departamento de comisarías, lejos de la “Patrona del Mal”. Este programa es de la dirección de Desarrollo social, del cual Cecilia usa y abusa para hacerse campaña, com la complacencia del alcalde.

De acuerdo con datos recabados, en días pasados y motivado por el mal trato a los ciudadanos así como al tráfico de apoyos del programa de lentes, Steve fue separado de este plan y enviado al área de comisarías.

Se descubrió que agredía verbalmente a unas personas de la tercera edad y que duplicaba los vales de la entrega de lentes, con la intención de cambiarlos por lentes de sol de marcas conocidas.

Ahora su jefe es Marco Novelo, uno de los tantos de esa familia que maman desde hace años de la Comuna, como0 el Cosaco Aldo Díaz Novelo.