MÉRIDA.- Un chófer fue rescatado de fierros retorcidos y cuatro personas más resultaron lesionadas en un fuerte encontronazo en las calles del centro de Mérida.

 

El accidente ocurrió cuando dos unidades de transporte público colisionaron en el cruce de las calles 53 por 58 del centro, donde alegaron que ambos tenían luz verde.

Todo sucedió cuando el conductor de la camioneta Urvan de la ruta Altabrisa iba circulando sobre la calle 53 de oriente a poniente y al llegar a los semáforos de la 58 fue impactado por el autobús urbano de la ruta Pensiones.

Tras el impacto, el chofer de la Urvan quedó atrapado entre los fierros retorcidos y fue rescatado por los paramédicos de las policías Municipal de Mérida y Estatal.

El cambio el autobús se subió a la acera y golpeó la pared de un predio.

A parte del conductor, cuatro pasajeros más resultaron lesionados y todos fueron valorados y trasladados a diferentes nosocomios.

El sitio llegó la autoridad municipal que se encargó de tomar conocimiento del hecho de tránsito y deslindar la responsabilidad del percance, porque ambos conductores alegan que tenían luz verde del semáforo en el momento de la colisión.