VALLADOLID.- Por no respetar la luz roja del semáforo, la camioneta Xtrail guiada por Gabriela Soto Tapia golpeo la motocicleta en donde viajaban Karina Rodríguez y su pequeño hijo Jhonatan Casanova Rodríguez, de 5 años, en el crucero de la calle 38 con 41.

De acuerdo con información recabada en el lugar del accidente, ocurrido ayer viernes alrededor de las 8 de la mañana, Karina Rodríguez llevaba a su pequeño hijo al kínder.

Sin embargo, al llegar al cruce con la 41 pasó sin problema porque tenía preferencia con el semáforo en verde. Sobre esa vía, de Poniente a Oriente, circulaba Gabriela Soto, quien no se fijó de la luz roja e impactó a la motociclista.

El pequeño salió disparado varios metros y cayó al pavimento; gracias a su casco protector, que se rompió, no sufrió lesiones de gravedad pero sí algunos golpes contusos, igual que su madre.

Según algunos taxistas que observaron el golpe, la conductora de la camioneta Xtrail intentó darse a la fuga, pero le gritaron que se detenga, lo cual hizo metros más adelante.

El pequeño y su madre fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital General, donde se informó que están estables, solo tuvieron algunos golpes que no son de gravedad.