TIZIMÍN.- La mañana del viernes, el reporte de una mujer que fue hallada sin vida en una casa ubicada en la calle 68 entre 45 y 37 de la colonia Benito Juárez ocasionó amplia movilización de agentes de las policías Municipal y Estatal.

 

Al llegar al predio los agentes se entrevistaron con un menor de 16 años de edad, quien informó que su mamá, Tania Elvira Casos Polanco, de 40 años de edad, se acostó a dormir en su hamaca. Al amanecer el joven vio que estaba tirada en el piso, pues se rompió la “s” en donde estaba colgada la hamaca.

Al sitio también llegó una ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos determinaron que la mujer no tenía signos vitales, motivo por el cual los oficiales acordonaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Agentes municipales también arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos para su reporte correspondiente.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado y el médico legista se encargaron de levantar el cadáver para trasladarlo al Semefo.

Aunque al principio se rumoreó que la mujer se había quitado la vida, más tarde se informó que murió a causa de un infarto.

En la ciudad existe consternación por la noticia.