CELESTÚN.- Después de sufrir un fuerte accidente con su motocicleta por la calle 12 por 19 y 21, Jesús Augusto Gómez Muñoz (a) “Mucaro resultó con una fractura de tibia y peroné.

 

Mucaro de 20 años, poco antes de las 17 horas de ayer se había estrellado con su caballo de acero contra una similar nave en dicha calle de la colonia “Pescadores”, presuntamente había tenido parte de culpa al salirse de golpe, pues el impacto del otro motociclista –que se dio a la fuga- lo recibió de costado.

Ante la falta de ambulancia y paramédicos en este lugar, vecinos auxiliaron al lesionado aplicándole un torniquete en la pierna izquierda.

Lo delicado del asunto fue que Gómez Muñoz resultó con delicadas heridas; sin embargo los pobladores lo subieron a la cama de un carropatrulla de la SSP, incluso lo metieron cargado al sanatorio del puerto.

Por su parte las autoridades dijeron que los paramédicos iban a venir desde Hunucmá, pero ante la presión de los celestunenses de que era mucho tiempo y se perdía mucha sangre, optaron por trasladarlo ellos.