MICHOACÁN.- Los cuerpos de dos mujeres y un hombre que fueron localizados la mañana de este lunes en un camino vecinal de la población de San Sebastián, en el municipio de Los Reyes, ya fueron identificados por sus familiares; las dos féminas eran menores de edad, según informaron las autoridades.

En las primeras horas de este lunes, los vecinos de la comunidad reportaron a las autoridades el hallazgo de tres cadáveres sobre un camino de terracería, al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán para acordonar el área.

Personal de la Fiscalía Regional se constituyó en la zona para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones. Cuando se hacia la integración de la Carpeta de Investigación, fueron identificados por sus familiares los tres cuerpos, los cuales tenían su domicilio en la colonia La Paz de esta población.

Las víctimas son Miriam Guadalupe A., de 17 años y Carmen X., de 15, así como Ernesto C., de 20 años de edad, todos ellos tenían lesiones de proyectil de arma de fuego en su cuerpo.

EXCELSIOR.-