MÉRIDA.- El Palenque de la Feria Yucatán en X´Matkuil se vistió de gala con la presencia de Rocío Banquells, Carlos Cuevas, María Teresa Gómez, Los Juglares y La Sonora Santanera, cuya fusión coral y musical resultó inolvidable para los asistentes.

Inolvidable por los nuevos arreglos que realzaron joyas musicales, como “Sabor a mí”, “Vereda tropical”, “Tú me acostumbraste”, “Contigo aprendí”, “Luna”, “Cien años”, “La boa” y muchas más.

Inolvidable para María Teresa Gómez, quien cautivó al público con su versión de “Quimbara”, “El Yerberito” y “Oye”, así como “Entrega total”, a dueto con Rocío Banquells.

Inolvidable para la señora Banquells, quien recibió una ovación del público al reconocer su profesionalismo, porque a pesar del dolor que sufrió a consecuencia de una caída cuando se trasladaba al escenario, siguió con el espectáculo.

Inolvidable para el Rey del Bolero, Carlos Cuevas, y Los Juglares, cuya fusión de talentos llenaron de romance el Palenque de la Feria Yucatán.

Inolvidable para la Sonora Santanera Nueva Imagen que compartió el escenario con grandes voces cien por ciento mexicanas.