CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix ha publicado los resultados de una encuesta realizada a más de 37 mil usuarios de su plataforma, revelando que México es el país que más consume series y películas en público, utilizando la opción para descargar contenido en sus dispositivos móviles.

 

La encuesta realizada en 22 países alrededor del mundo concluye que a nivel global el 67% de los usuarios visualiza contenido en streaming fuera de casa, mientras que en México ese cifra aumenta hasta un 89%.

Entre otros datos curiosos que salieron a la luz se encontró que al menos el 45% de los usuarios que reproduce contenido en algún medio de transporte se dio cuenta de que alguien lo espiaba, aunque únicamente el 18% sintió vergüenza cuando esto ocurrió.

En nuestro país, el 17% de los encuestados vio algún spoiler cuando espiaba la pantalla de alguien más, algo que tiene más posibilidades de ocurrir en los autobuses, donde el 58% ocupa este medio de transporte para “maratonear”.

De acuerdo a los resultados, los usuarios de México, Colombia y Chile son los expresivos a la hora de ver sus series y películas en público, disfrutando hasta las carcajadas o hasta las lagrimas sus episodios a pesar de que haya gente mirándolos.

SDP NOTICIAS.-