ACANCEH.- Reunido con militantes del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Acanceh, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez, afirmó que a pesar de que se acercan momentos decisivos para este instituto político, el tricolor permanecerá en unidad y dialogando para elegir a los mejores elementos que abanderen un proyecto que dé continuidad la rumbo del estado.

Aseguró que a diferencia de otros partidos, el PRI así como sus representantes, han estado recorriendo el territorio durante todo el tiempo.
“El trabajo del PRI en el interior del estado ha sido una constante, todo el tiempo; trabajamos sin candidatos ni candidatas, cuando aún no iniciaba el proceso electoral, porque sabemos que la gente quiere que el PRI este cerca, abierto a dialogar y que escuchemos y eso no lo podemos hacer nada más en tiempos electorales, lo hacemos siempre”, indicó.

El líder del PRI, dijo que el compromiso que tiene el CDE, es con los priistas y los yucatecos que quieren que el estado siga avanzando, y en su momento, trabajarán con los candidato que serán los representantes del proyecto que los priistas aspiran a tener para que a Yucatán le siga yendo bien, representantes, hombres y mujeres dignos de los yucatecos y de los militantes y simpatizante del tricolor.

“Y digo representantes, porque eso es lo que serán, candidatos que nos represente a todo y cada uno de los que queremos que Yucatán siga con buen rumbo y en unidad trabajaremos con quienes resulten como los mejores elementos, porque dentro del PRI no hay vencedores ni vencidos, dentro de nuestro partido no tenemos adversarios, somos un solo equipo que privilegia el diálogo y la unidad y así es como vamos a enfrentar el 2018”, indicó.

Carlos Sobrino dijo que así como desde el CDE se tienen responsabilidades, los militantes también las tienen.

“En el interior del estado, donde hoy existen gobiernos emanados de partidos distintos al nuestro, todos los priistas tenemos un mayor compromiso y ese es, recuperar y devolver el gobierno que los yucatecos nos merecemos, porque hemos demostrado que desde el PRI Yucatán, emanan autoridades que se comprometen y cumplen todos su compromisos, sin distinciones de ningún tipo”, señaló.

Sobrino Argáez, invitó a lo militante a seguir trabajando en unidad, escuchando a la gente sin apostar a la división y por el contrario avanzar con propuestas que permitan que Yucatán siga con buen rumbo.

En el evento estuvieron presentes, Rafael Chan Magaña, secretario de Organización y Enrique Magadan Villamil, secretario de Gestión Social ambos del CDE del PRI así como Alejandro Cerón Cerón, secretario de Atención a Personas con Discapacidad del CEN de la Red Jóvenes por México.