CIUDAD DE MÉXICO.- El otrora gobernador de Veracruz reapareció en los televisores de la audiencia mexicana tras recibir la visita de las cámaras y el equipo de Imagen TV. Desde el área de ingreso, donde ha estado en reclusión los últimos 4 meses, Javier Duarte advirtió que algún día explicará cómo es que llegó a prisión.

 

Con cabello corto, una crecida barba y sobrepeso, el expriista indicó que no puede ofrecer entrevistas a medios de comunicación debido al momento procesal en el que se encuentra por el desvío de mil 670 millones de pesos del erario. No obstante, señaló que le cuesta mucho trabajo no hablar de Miguel Ángel Yunes, actual gobernador de Veracruz.

“Te lo voy a decir en buen jarocho: me estoy mordiendo un huevo por no decir todo lo que tengo que decir, y el otro por no mentarle su madre a Miguel Ángel Yunes”, dijo Duarte al periodista Humberto Padgett.

En días pasados, Yunes Linares utilizó imágenes en blanco y negro de Duarte de Ochoa, a quien le fue agregado un “antifaz de ladrón”, para promocionar su primer informe de gobierno, a realizarse en diciembre próximo.

“Algún día, no sé cuándo, diré por qué estoy aquí”, sentenció Duarte.

SDP NOTICIAS.-