IZAMAL.- Al continuar con la intensa campaña de bacheo, el alcalde Warnel May Escobar ordenó que los trabajos se realicen en la comisaría de Citilcum, en donde trabajadores de la Comuna comenzaron ayer miércoles esta labor.

“Hacemos un gran esfuerzo de gobierno, para cumplir el firme compromiso de mejorar las condiciones de las vialidades del municipio –cabecera municipal y las comisarías-, de modo que por medio de la Dirección de Servicios Públicos llevamos al cabo una intensa campaña de bacheo”, precisó el alcalde emanado del PRI.

A principios de este mes (noviembre) la Comuna bacheó en calles de esta ciudad y en la comisaría de Kimbilá, trabajos que están dentro del proyecto de tener calles seguras y transitables en el municipio, precisó el alcalde.

Ayer miércoles en la mañana el munícipe May Escobar dijo que el bacheo se realizará en varias calles de Citilcum, trabajo que realizarán empleados de Obras Públicas, con lo que se tendrán vialidades seguras y de calidad a los Izamaleños.

Finalmente, el alcalde recalcó que que realizarán campañas de bacheo de manera constante, a fin de que todos los usuarios de las carreteras circulen de una manera más segura y cómoda.