MÉRIDA.- “Estos son tiempos de fortalecer a nuestra entidad y juntos lo lograremos, sociedad y autoridades, por ello seguimos vigorizando las políticas públicas, porque queremos que Yucatán siga siendo sinónimo de bienestar, desarrollo y vanguardia en el país, afirmó el consejero Jurídico del Gobierno del Estado, Carlos Pavón Flores, ante colonos de la Díaz Ordaz.

En amena y nutrida reunión con los vecinos de ese rumbo de la ciudad, a quienes presentó el programa itinerante Ciudadano al 100, el funcionario señaló que el compromiso es ofrecer nuevas y mejores oportunidades a los meridanos.

“A través de la Consejería procuramos brindar el apoyo a la ciudadanía, porque soy un convencido de que la tarea se cumple y lo vemos reflejado en el ánimo positivo de los habitantes, en la confianza que ustedes depositan en nosotros”, expresó Pavón Flores.

“Hoy estamos aquí reunidas las dependencias del Registro Civil, el Instituto de Defensa Pública y el Insejupy, que agrupa la Consejería Jurídica, a fin de acercarles el catálogo de servicios jurídicos que manejamos de manera permanente, creando ese vínculo de atención ciudadana que procure bienestar y apoyo a los meridanos”, añadió.

En el encuentro, que se realizó en la Unidad Deportiva de dicha colonia, reiteró el compromiso de seguir laborando de la mano con la sociedad civil.

“Vamos en la ruta correcta y seguiremos trabajando con ahínco, sensibilidad, planeación y orden, escuchando lo que la gente necesita y respondiendo a esas necesidades, juntos, Gobierno, ciudadanos y sociedad civil, haciendo cada uno la parte que nos corresponde para seguir procurando una sociedad de bienestar”, finalizó el consejero Jurídico.

Al evento también acudió el director del Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán (Insejupy), Rubén Segura Pérez, la titular del Instituto de Defensa Pública del Estado (Indepey), Lilia Piña Chan y el director del Archivo Notarial, Antonio Camino Mediz.